Presentación oficial del candidato del Partido Popular en la pedanía de Grazalema
Raúl Campos se compromete a ser la voz de los vecinos de Benamahoma
El Partido Popular de Cádiz ha celebrado la presentación del portavoz del PP en la pedanía de Grazalema, Raúl Campos.
El acto contó con la presencia de la secretaria general del PP de Cádiz y parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, y del senador y alcalde de Bornos, Fernando García, así como de la diputada autonómica, Carmen Pedemonte, y los diputados provinciales, Alfonso Candón y Sebastián Ruiz. También asistieron presidentes locales y candidatos de los municipios de la Sierra que quisieron arropar la candidatura de Raúl Campo y, por extensión, la de Salvador Ramírez a la Alcaldía de Grazalema, de la que depende Benamahoma.
El senador y alcalde de Bornos, Fernando García, incidió en la importancia de que los vecinos se sientan identificados con sus candidatos y destacó la capacidad y voluntad de Raúl Campos, a quien animó para a estar en la calle y que los vecinos vean en ti a la persona que le puede solucionar sus problemas.
García parafraseó a Rajoy en la sed de urnas que existe en el país y señaló que las elecciones municipales son el primer paso para conseguir el cambio político en Andalucía y España. Abanderó el lema del PP centrado en la confianza y la honradez, frente al juego sucio, las peleas internas y los intereses propios que mueve a los alcaldes y candidatos del PSOE.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Grazalema, Salvador Ramírez, resaltó la renovación de su equipo que aúna experiencia y juventud con la incorporación de nuevas caras, como Raúl Campos, que se han ofrecido voluntariamente a trabajar porque han comprobado que los gobiernos socialistas no están haciendo las cosas bien.
Por ello, pidió una oportunidad para demostrar que hay otra forma de gobernar desde la honradez, la confianza y defendiendo la igualdad de oportunidades.
La secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, incidió en el cansancio de la población hacia unos gobiernos socialistas que han duplicado el número de parados en la provincia en sólo siete años y que han llevado a la Sierra de Cádiz a tener una tasa de paro del 40%.
Lamentó el abandono del PSOE hacia la comarca, destacando la falta de inversiones especialmente en infraestructuras y comunicaciones, que impide el desarrollo de los municipios serranos.
Ruiz-Sillero calificó de bochornoso la desbandada de los alcaldes y candidatos del PSOE en la Sierra, porque tienen miedo de perder y sólo quieren mantenerse en el poder por intereses particulares. Y frente a ello, está el PP con unos candidatos honestos, honrados, que quieren trabajar por el interés común de sus pueblos y vecinos. El Partido Popular tiene una forma de gobernar, con austeridad y sentido común, sabiendo qué es lo prioritario, concluyó.
Finalmente, el candidato del PP de Benamahoma, Raúl Campos, se comprometió a ser la voz de sus vecinos, a escuchar a todo el mundo por igual para poder solucionar los problemas de la mejor manera posible.
Destacó las deficiencias sanitarias con la carencia de un médico de guardia los fines de semanas y se comprometió a trabajar para conseguir un médico permanente para la pedanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario