lunes, 13 de junio de 2011

TRAS LAS ELECCIONES DEL 22 MAYO

Ante todo, pedir disculpas a todos los usuarios de este espacio, por haber permanecido inactivo durante algún tiempo.

Desde que colgamos nuestra última entrada referente a nuestro programa electoral, quisimos esperar un tiempo prudente hasta que se concluyera todo el proceso llevado a cabo en las elecciones, para así, una vez terminado y constituida la corporación Municipal y sabiendo el lugar que cada uno ocupa, pudiéramos hacer un análisis claro de cara a la opinión pública.

Vaya por delante nuestro agradecimiento enorme a todos los vecinos y vecinas que han depositado su confianza en nuestro proyecto y en nuestra candidatura, a través de su voto responsable.  Decirles, que por supuesto esperamos no defraudarles, y que vamos a trabajar durante estos 4 años por mantener su confianza, por el bien del pueblo y por supuesto por llevar adelante nuestro programa electoral.

El Partido Popular de Grazalema-Benamahoma, nos hemos propuesto seguir trabajando desde la oposición con absoluta responsabilidad y coherencia, asumiendo y siendo conscientes de la pérdida de un concejal con respecto a las anteriores elecciones municipales, por muy pocos votos, pero ha sido así.

Por ello, nuestro propósito principal en estos cuatro años, será trabajar en un proceso paulatino de RENOVACION que lleve a nuestro partido a ganar las próximas elecciones municipales.

Así mismo, queremos hacer extensible a todos los vecinos de Grazalema y Benamahoma la siguiente información:

1.- El Partido Popular, consciente del mandato popular en las últimas elecciones donde dejó clara la opción del CAMBIO, ha estado durante los días posteriores a dichas elecciones intentando llegar a un acuerdo para la GOBERNABILIDAD DE GRAZALEMA Y BENAMAHOMA, con Izquierda Unida y el Partido Andalucista.

2.- Desde un primer momento se puso sobre la mesa un documento elaborado por el Partido Popular para intentar llegar a ese acuerdo, en el que, entre otras cosas se pedía que se dejaran en un segundo plano las siglas políticas.

3.- Que en ese documento en ningún momento se hablaba de SUELDOS NI DE LIBERACIONES NI DE SILLONES.

4.- Que al final del documento se hacía constar que los puntos recogidos en el mismo eran NEGOCIABLES para poder llegar a un concenso.

5.- Tras diversas conversaciones, y tras diversos encuentros donde se barajaron distintas opciones, al final Izquierda Unida dio por finalizadas dichas conversaciones, posesionándose en la opción de dejar el gobierno en minoría.

6.- Posición respetable a todos los efectos, y el Partido Popular, así lo quiere hacer constar, eso sí, poniendo de manifiesto que hemos perdido una oportunidad única, demandada por la ciudadanía a través de sus votos.

7.- Ahora empieza una nueva etapa, donde sí es verdad que la oposición en conjunto va a tener muchas cosas que decir y muchas más que demostrar. En esa posición vamos a estar nosotros y prometemos teneros informados.

8.- Tenemos muchas cosas en común y a través de nuestros programas electorales las pondremos en marcha, esperemos que para eso haya unión y consenso.

En consecuencia, EL GRUPO del Partido Popular de Grazalema y Benamahoma, ejercitaremos una oposición leal y constructiva en beneficio de los ciudadanos de nuestro pueblo.

 

No hay comentarios: