sábado, 26 de marzo de 2011

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR EN LA ALDEA DE BENAMAHOMA PROMETE HABLAR CON TODOS LOS VECINOS PARA ESCUCHAR SUS REIVINDICACIONES.

NOTA DE PRENSA

Raúl Campos, Candidato del PP en las próximas elecciones municipales por Benamahoma, ha prometido que sin tener en cuenta ningún color político hablará con todos los vecinos de la aldea a fin de conocer de primera mano sus problemas, a la vez que pedirá la colaboración ciudadana para la confección del Programa Electoral.

El Candidato a la Alcaldía Delegada de Grazalema en Benamahoma, ha asegurado que de aquí a que se celebren las elecciones municipales mantendrá una ronda de contactos con colectivos, asociaciones y vecinos con el objetivo de conocer de primera mano cuales son los problemas y reivindicaciones que tienen.

Además, Campos, pedirá colaboración para la confección del Programa Electoral, para plasmar en él las verdaderas carencias de Benamahoma y así iniciar una línea de trabajo para, al menos, intentar dar solución a todos ellos.

Al mismo tiempo promete que si el PP gana las elecciones dedicará todos los esfuerzos necesarios e intercederá ante las Administraciones competentes para que Benamahoma cuente con un servicio sanitario público de calidad las veinticuatro horas del día, al igual que existe en Grazalema.

Los habitantes de Benamahoma sufrimos las carencias sanitarias de no tener médico las veinticuatro horas, entre otras cosas, debido a la nula reivindicación que el PSOE local ha venido haciendo ante la Junta de Andalucía durante todos los años que lleva gobernando este municipio.

Por ello, para Campos, será una prioridad si llega al gobierno, el conseguir una asistencia sanitaria digna las 24 horas del día y no ser considerados los habitantes de Benamahoma como ciudadanos de segunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cambio hace falta yaaaaaa, a ver si es posible que entre gente nueva en la municipalía de Grazalema y Benamahoma.