lunes, 17 de enero de 2011

Presentación oficial del candidato del PP en Grazalema
Ramírez se compromete a estar a pie de calle para solucionar los problemas de los grazalemeños
· El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, respalda la candidatura de Salvador Ramírez y afirma que, por estar al servicio de los ciudadanos, ahora se merece la oportunidad de ser el futuro alcalde
El Partido Popular de Cádiz celebró el viernes el acto de presentación oficial del candidato a la Alcaldía de Grazalema, Salvador Ramírez, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio serrano y en el que se dieron cita un centenar de personas para apoyar al que será “próximo alcalde de Grazalema”.
El acto contó con la presencia del secretario general del PP Andaluz y parlamentario por Cádiz, Antonio Sanz, así como del diputado nacional, Aurelio Romero, y los diputados provinciales, Laura Seco y Sebastián Ruiz. También asistieron presidentes y candidatos de los municipios de la Comarca de la Sierra gaditana que quisieron respaldar la candidatura de Ramírez como el cambio necesario para el futuro de Grazalema.
Aurelio Romero y Laura Seco abrieron el turno de palabra denunciando las políticas socialistas y la falta de apoyo de los gobiernos central, autonómico y provincial para con la Comarca de la Sierra, que está sufriendo los efectos de la crisis económica con mayor virulencia. Asimismo, lamentaron el abandono y falta de apuesta del PSOE por mejorar las condiciones de vida de los grazalemeños y reprocharon la complicidad de la alcaldesa socialista por no exigir a sus compañeros de Sevilla y Madrid un mayor compromiso para con el municipio.
Por su parte, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, afirmó que, mientras que el Partido Popular presenta a los futuros alcaldes de los municipios gaditanos, el PSOE sufre una desbandada ante los malos resultados que arrojan las encuestas, lo que –a su juicio- demuestra que a los socialistas sólo les interesa mantenerse en el poder y no se preocupan de verdad por los problemas de los ciudadanos.
Sanz destacó el trabajo y la dedicación de Salvador Ramírez hacia su pueblo desde la oposición y afirmó que, por estar al servicio de Grazalema y de sus ciudadanos, ahora se merece la oportunidad de ser el alcalde.
El también parlamentario popular señaló que el cambio político se nota para España, para Andalucía y para todos los municipios y agregó que los ciudadanos necesitan esperanza y confianza que, hoy por hoy, sólo puede llegar de la mano del Partido Popular.
Sanz apuntó que Grazalema necesita un Gobierno fuerte, seguro y decidido para defender los intereses del municipio y vaticinó que ello llegará cuando Salvador Ramírez sea el próximo alcalde. En este sentido, añadió que no es cuestión de ideologías, sino de hacer las cosas bien o mal, cuestionando la gestión socialista en el cierre de la Villa Turística; la negativa del PSOE en la construcción de un nuevo centro educativo; la falta de apuesta en VPO; las deficiencias en las conexiones eléctricas; y los incumplimientos de los compromisos tras las últimas lluvias.
Por último, el candidato del PP, Salvador Ramírez, ratificó su compromiso por Grazalema y afirmó que no me faltan las ganas, tengo las mismas ganas que hace 14 años cuando entré en política, apostilló.
Ramírez señaló que el efecto ZP está recorriendo todas las ciudades españolas, una marea que también tiene que llegar a los pueblos de la Sierra de Cádiz, porque queremos y ofrecemos una gestión para todos, no sólo para quien te vota. Asimismo, agregó que estamos palpando la realidad social de Grazalema con reuniones con todas las asociaciones del pueblo para conocer sus necesidades y sus inquietudes y concretó que estamos hablando con todo el mundo, porque el PP está abierto a todo el que quiera aportar.
El candidato popular dijo que, ante la situación de crisis, no puedo prometer grandes proyectos, pero me comprometo que voy a estar a pie de calle para solucionar los pequeños problemas de los ciudadanos y para reclamar al resto de administraciones las actuaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los grazalemeños.

No hay comentarios: