jueves, 21 de octubre de 2010

Nota de prensa enviada a los medios de comunicacion el 20-10-2010
Ramírez denuncia el engaño del PSOE hacia los trabajadores de la Villa Turística de Grazalema.

El presidente del PP de Grazalema pregunta qué va a pasar ahora con los empleados afectados por un ERE tras confirmarse la paralización del proyecto por parte de la Junta de Andalucía.
El presidente del Partido Popular de Grazalema, Salvador Ramírez, ha denunciado el engaño del PSOE para con los trabajadores de la Villa Turística de Grazalema y pide explicaciones de cómo les va a afectar la decisión de la Junta de Andalucía de paralizar la renovación del complejo.
El dirigente popular critica la falta de palabra de los socialistas hacia estos empleados de Tugasa, que a principios de año se vieron afectados por un ERE ante el supuesto cierre temporal de las instalaciones para su renovación. Según explica, el ERE tenía, supuestamente, una vigencia de un año, tiempo en el que la Administración autonómica se comprometió a llevar a cabo las obras de mejora del complejo.
Sin embargo, Ramírez se pregunta qué va a pasar ahora con estos trabajadores después de que el Gobierno andaluz haya confirmado que las obras previstas no son prioritarias y las paraliza sine díe, manteniendo cerrado las instalaciones.
A su juicio, el pueblo de Grazalema se ve doblemente afectado por la ineficacia de la Junta de Andalucía, ya que, por culpa de la nefasta gestión socialista, se ha cerrado un complejo hotelero de referencia en Grazalema y en la Sierra de Cádiz, con el consiguiente perjuicio económico para el municipio, y por otro lado, perjudica a los trabajadores que se acogieron a un ERE temporal con la confianza de volver a sus puestos en un año y ahora, les crea una incertidumbre sobre su futuro laboral.
Salvador Ramírez recuerda cómo, en las pasadas elecciones municipales de 2007, los socialistas visitaron el hotel y se reunieron con los trabajadores, diciéndoles textualmente que “si el PP ganaba las elecciones iban a ir todos a la calle”. Ante estas declaraciones, se pregunta quién es el que ha dejado a todos los trabajadores en la calle.
El presidente local del PP insiste en que el PSOE ha demostrado su manipulación, su engaño y su nefasta gestión, que está perjudicando directamente al pueblo de Grazalema y, por extensión, a toda la Sierra gaditana.

No hay comentarios: