viernes, 2 de julio de 2010

Ayer se consumó en un Pleno Extraordinario la dimisión del Alcalde Pedaneo de Benamahoma Joaquin Ramón Gomez.
La dimisión del hasta ahora Alcalde de Benamahoma se consumó en el Pleno extraordinario del día de ayer, en el que se pusieron de manifiesto las razones de tal dimisión.
El Partido Popular deseó lo mejor a Joaquín Ramón en su nueva vida alejada de la politica activa.
Al mismo tiempo puso de manifiesto lo que es conocido por todo el mundo, y lo que verdaderamente le ha llevado a tomar tal decisión.
Lean nuestra entrada anterior y sabrán cual es la razón fundamental y la gota que ha colmado el vaso (palabras de la Alcaldesa), para que de repetente se decida dejar de ser Alcalde de un pueblo como Benamahoma.
Han llovido criticas desde todos los sectores y medios de comunicación hacia el ex Alcalde en relación al "Acto de Brujería" realizado en la noche de S. Juan. Ha sido criticado por sus mismos compañeros del PSOE, por la Asociación de la Memoria Historica, por el pueblo de Benamahoma, e incluso por la Iglesia.
Desde el PARTIDO POPULAR, tomamos nota, ya que se nos ha enseñado la lección de lo que NO DEBE HACER UN DIRIGENTE POLITICO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer dimitió por problemas de salud, y al final eso fué una gran mentira. Todos ya sabemos los verdaderos motivos: ritual de brujería para auyentar los espiritus de la guerra civil!
¿costó dinero eso?, me gustaría saberlo.